Categories
Noticias Relevantes

Municipal no da tregua y hoy tiene su primera prueba

Municipal presentará algunos de sus argumentos futbolísticos después de 15 días de pretemporada, al medirse hoy en partido de preparación a Juventud Pinulteca, de la Segunda División, en el estadio Manuel F. Carrera, a partir de la 9:00 am

Entre los otros rivales que enfrentará se encuentran Aurora, Xelajú, Santos de Guápiles, de Costa Rica, Saprissa y La Liga Alajuelense.

Los escarlatas empezaron el trabajo físico, táctico y técnico el pasado 5 del corriente mes. Desde ese día efectuaron jornadas simples y en algunas ocasiones hubo dos sesiones.

Tanto los jugadores confirmados como los refuerzos Juan José Valenzuela, Sergio Trujillo, Wílmer García, Manuel Moreno, Luis Rodríguez, el uruguayo Santiago López y el costarricense Josimar Arias cumplen con la exigente preparación, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a efecto de responder en el Torneo Apertura y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Opiniones Escarlatas

El defensa Luis Rodríguez, de San Bernardino, Suchitepéquez, tuvo contados días de descanso, después de haber cumplido los dos partidos de la eliminatoria al Mundial del 2014 en Brasil, contra Jamaica y Estados Unidos, respectivamente. Ahora trabaja de lleno con los rojos, después de haber dejado a Malacateco.

“Ayer cumplí mi segundo día de trabajo con Municipal porque quiero captar de inmediato la idea futbolística que quiere el profesor —Javier Delgado—. Además, me siento bien porque he compartido con los compañeros, quienes me recibieron de buena manera”, declaró Rodríguez.

“Sabemos el compromiso que tiene el equipo, lo cual nos obliga a prepararnos de la mejor manera porque los torneos que vienen serán exigentes”, expresó el mundialista Sub 20 Ábner Bonilla.

“En lo personal me esfuerzo en los entrenamientos porque mi deseo es tener mayor continuidad de juego. En el pasado certamen no pude hacerlo por la lesión que me afectó, pero eso es cosa del pasado”, refirió.

fuente: PrensaLibre.com