Categories
Noticias Relevantes

La postura de Gerardo Villa

En medio de esta tormenta que atraviesa el futbol guatemalteco, con tres posibles casos de amaño de partidos, dos de Selección Nacional y uno de Municipal, el presidente del club escarlata, Gerardo Villa, comento: “Esperamos que la Federación siga investigando a fondo. Los responsables no están dentro del futbol”.

“Hablé con Brayan Jiménez sobre esto, y le comenté que nosotros como Club estamos esperando a ver qué dice la Federación; mientras, no podemos tomar cartas en el asunto. Eso sí, como institución estamos al pendiente de lo que suceda, porque a Municipal le interesa mucho”.

En el tema que involucra a Municipal, la FIFA se encuentra investigando el juego disputado el 19 de octubre de 2010, y que terminó 6-1 a favor del Santos, equipo mexicano.

“Sabemos que Gustavo Cabrera, Yony Flores y Guillermo Ramírez están involucrados en el tema; yo puedo decir que si algo se llega a comprobar, los implicados merecen ser suspendidos del futbol para siempre”, concluyó el directivo escarlata.

Como se informó en su momento, el defensa Yony Flores quedó desvinculado del plantel el viernes 1 de junio, pues Municipal no quiso renovar el contrato, luego de que fue expulsado de la Selección Nacional.

Mas información sobre este caso en: http://pentarojo.com/index.php/noticias/escandalos.html

Fuente: siglo21.com

Exit mobile version