Categories
Fútbol Internacional

[Libertadores] Boca a la final en un empate a cero emotivo

La Universidad de Chile y Boca Juniors igualaron 0-0 en el duelo de vuelta de la Copa Libertadores. De esta manera los argentinos accedieron a la final del torneo sudamericano donde enfrentarán a Corinthians de Brasil.

Dicen los que saben de fútbol que Boca Juniors está hecho para jugar finales y hoy lo demostró. El conjunto liderado por el inacabable Juan Román Riquelme  se metió a la final de la Copa Libertadores tras igualar con la U. de Chile por 0-0 en Santiago.

Boca fue superior al equipo de Jorge Sampaoli desde el inicio del partido, además corrían con la ventaja de un 2-0 conseguido en Argentina, por lo que salieron más relajados al partido.

A pesar de las diferencias la U. de Chile pudo descontar,  pero Orión, golero de Boca, impidió en más de dos oportunidades que se logre el cometido de los ‘mapochos’.

De esta manera y con la igualdad, Boca se medirá en la final de la Copa Libertadores ante un equipo brasileño, en este caso el Corinthinas, que ayer clasificó también a la final luego de empatar con el Santos de Neymar.

Será sin duda un duelo para no perdérselo, ya que la rivalidad futbolística entre argentinos y brasileños siempre saca chispas.

fuente: generaccion.com