Vergonzosa gira por Costa Rica

Vergonzosa Gira por Costa Rica

EL equipo rojo dirigido por el técnico tico Javier Delgado termino, la gira de amistosos en tierras ticas, luego de un una serie de 3 juegos los números son rotundamente negativos; en el primer encuentro luego de ir perdiendo 2 -0 un Municipal aguerrido logro la igualdad y al final un gol del equipo Cartaginés sentenció la primera derrota dejando un sabor no tan amargo ya que se luchó.

Contrario a lo que sucedió con los equipos de mayor tradición en Costa Rica a mitad de semana se jugó contra el Saprissa en un partido donde Municipal no se encontró y termino perdiendo por 2 a 0.

Y llego el bochorno contra Alajuela

Municipal entro a a la cancha con ganas de hacer bien las cosas pero conforme fueron pasando los primeros minutos se cayó completamente el equipo luego de un tiro libre bien ejecutado, Municipal no pudo atinar y termino perdiendo por 4 a 0 es una total pena que nuestro equipo Municipal salga al extranjero y de este espectáculo o es una clara muestra de nuestras deficiencias futbolísticas, es la solución traer técnicos extranjeros, traer jugadores que no demuestran nada que un canterano podría dar.

Se anotaron 2 goles y se recibieron 9 para un -7 en la diferencia de goles.

La visión del fútbol nacional a nivel dirigencial  no es un secreto que esta mal y es  MEDIOCRE por se que se cree que con tan poco puede que nos alcance para ser CAMPEONES, pero solamente a nivel Nacional, entonces sale la pregunta ¿que pasara con la liga de campeones de Concacaf? seremos una vez más un simple invitado y lo peor una vergüenza cosa que no está permitida para un equipo de la tradición e historia de Municial, asimismo ¿que aportamos con esto a los  procesos de selecciones nacionales?, Municipal en esta gira es claramente el reflejo de nuestro fútbol en la mediocridad que hemos caído desde hace varios años en donde solamente se buscan riquezas de unos pocos y el desarrollo y la visión a futuro ha quedado en el pasado.

Mañana es la presentación nuevamente contra SAPRISSA veremos que sorpresa nos espera y que está gira y sus resultados sean un simple espejismo y Municipal se levante como el equipo grande que es.

 

Al final nos preguntamos:  ¿Sabia Javier Delgado del Bochorno que pasaria con Municipal por eso no llevo a Jaime Penedo?