Ya no hay entradas, pantalla gigante en el Mateo Flores

premundial de futsal que se desarrolla en nuestro país, ha anunciado que las entradas para el juego semifinal de esta noche entre México y Guatemala están agotadas.

Guatemala finalizó en primer lugar del Grupo A con marca perfecta de 9 puntos y buscará ante los aztecas el pase a la final y así defender el título que ostenta desde hace cuatro años como campeón de Concacaf.

Los mexicanos, que fueron segundos por diferencia de goles con 7 puntos, mismos que obtuvo Costa Rica, intentarán hacer la hombrada y tomar revancha de la dolorosa eliminación de hace cuatro años, cuando los centroamericanos los dejaron con las ganas de asistir al mundial de Brasil.

Se recomienda a los aficionados que no tengan entrada, que tomen las precauciones debidas ya que en los puntos de venta se agotaron las entradas y no hay taquilla en el Domo.

La CDAG anunció además que este viernes, se abrirán las puertas del Estadio Nacional Mateo Flores en donde se montará una pantalla gigante para que los aficionados que no pudieron adquirir un boleto puedan reunirse y observar el juego semifinal entre Guatemala y México. El acceso será gratuito.

Exit mobile version