Panamá nos cambia por Portugal

El partido amistoso entre Guatemala y Panamá, en principio programado para el 15 de agosto en Estados Unidos, fue cancelado en las últimas horas.

La dirigencia panameña tiró abajo el acuerdo que se tenía hace semanas por una posibilidad de enfrentar a Portugal en la misma jornada.

Ante esta situación, la Federación Guatemalteca se encuentra a la búsqueda de otro rival para esa fecha y apunta a la selección de Paraguay como una posibilidad.

El único partido que sigue en pie para la ‘Azul y Blanco’ es el duelo ante El Salvador del 11 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, que servirá como preparación para lo que se viene en las Eliminatorias.

Sucede que Panamá ya había confirmado jugar con la selección guatemalteca en Miami en esa fecha, pero el propio técnico de Guatemala Ever Hugo Almeida confirmó que el juego se había cancelado porque Panamá iba a jugar con Portugal en esa fecha.

Guatemala no demoró en encontrar nuevo rival ya que enfrentará a Paraguay por interseción de Ever Hugo Almeida ya que es muy buen amigo del nuevo seleccionador paraguayo Gerardo Pelusso .

Se trató de contactar al presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja pero tenía su celular apagado y lo mismo sucedía con el móvil del Gerente de Selecciones Rolando González que en su cuenta de twitter si escribió algo que podría tener relación con el posible partido ante los portugueses “Excelente sorpresa para la fecha FIFA del 15 de agosto”.

fuente: telemetro.com

Exit mobile version