Municipal viaja a Los Angeles

Los Rojos del Municipal se preparan para viajar a Los Estados Unidos

Los Rojos del Municipal se preparan para viajar a Los Estados Unidos

, en donde se enfrentarán al equipo LA Blues, en un partido internacional, programado a las 5:00 p.m. del domingo 22 de Julio, en el la casa de Blues, Estadio Titan, de Fullerton, California.

 

Esta semana, en el comienzo de la temporada Guatemalteca, Municipal derrotó 2-0 al Xelajú, en la revancha de la final del recinte campeonato. Por la cual mostró que no solo la preparación, sino ademas los refuerzos aquiridos por Los Rojos, lo sitúan desde ahora como el favorito para agregar un titulo más a las 29 coronaciones en su brillante historial.

Los rojos viajarán a Estados Unidos para enfrentar al equipo de la división profesional de United Soccer Leagues (Ligas Unidas del Fútbol), como parte de su preparación, para su participación en la Concachampions, donde comparten el Grupo 7, junto Chorillo y Monterrey, de México.

Municipal traerá en sus fila a todas sus figuras, iniciando con los seleccionados nacionales, Marvin Ávila, Luis Rodríguez y Mario Rodríguez, al igual que sus otras adquisiones, Sergio Trujillo, Wílmer García, Manuel Moreno, el Uruguayo Santiago López, el costarricense Josimar Arias y el Brasileño, Leandrinho, quien ha jugado en el balompié tico con Herediano y Alajuelense y ahora viene del Al Raed de Arabia Saudita, donde jugó en el último semestre.

De 1.80 metros de altura y 26 años de edad, Leandrinho, es considerado como la contratación “de lujo” para el popular conjunto Chapín, dirigido por el técnico costarricense, Javier Delgado.

Para viajar a Estados Unidos y enfrentar al L.A. Blues, Municipal acordó realizar el juego de la fecha 3 ante Marquense – programado para el 22 de Julio – el Miércoles 25 de Julio, a las 12:30 del mediodía, en el estadio de El Trébol.

Por su parte el equipo L.A. Blues es dirigido por el técnico Charlie Naimo. Una de sus figuras es delantero cubano Maykel Galindo, quien se hizo popular por su deserción de la Selección de Cuba, en la Copa de Oro 2005, convirtiendose así en el primer Cubano en jugar en la MLS.

El equipo azul está en la segunda temporada de la división profesional de United Soccer leagues, en una liga que es considerada como el puente para los jugadores profesionales en ruta a la MLS o a otros conjuntos internacionales.

Luego de un largo recorrido por el país, los azules vuelven a casa con dos victorias consecutivas (2-0 y 4-0) sobre Antigua, la representación caribeña de la liga internacional, en partidos celebrados en Bradenton, Florida.

 

Boletos

Los boletos para el encuentro, desde $20 dólares, ya están a la venta en los lugares de costumbre y también pueden adquirirse llamando al teléfono 714-738-8011, o por medio de la página del equipo: www.labluesprosoccer.com. Los niños de 12 años y menor, pagarán 10 dólares.