Pappa: “quienes participarán que lo disfruten”

Entre los jugadores del Fire más de uno parecía estar haciendo un papel merecedor de participar en la fiesta de verano. El claro candidato para todos era Pappa, quien tras participar en una edición del magno evento, la del 2010, aconseja a los participantes en este 2012 disfrutarlo.

Entre los jugadores del Fire más de uno parecía estar haciendo un papel merecedor de participar en la fiesta de verano. El claro candidato para todos era Pappa, quien tras participar en una edición del magno evento, la del 2010, aconseja a los participantes en este 2012 disfrutarlo.

“Yo por mi parte digo que quienes participarán en esta ocasión, pues lo disfruten”.

Ante su ausencia de la edición 2012 del Partido de las Estrellas a celebrarse en Philadelphia, Pappa dice

“Creo que la elección de jugadores para estar en el Partido de las Estrellas es producto de varios factores. Esas son cosas extras que regala el fútbol y claro que todos queremos estar allí pero no todos podemos”, dice Pappa quien se resigna y dice, “hay que seguir echándole ganas y trabajar con el equipo porque el estar o no estar en ese partido, no nos hace menos”.

Para Marco Pappa, más que la ausencia propia, lo que le extraña es que ningún jugador del Chicago Fire esté entre los elegidos para representar a la liga.

“Hay muchos factores que influyen en la selección de quienes participan y lo extraño es que ninguno del equipo vaya a participar cuando ahora nos está yendo bien. Eso si me sorprende pero hay que seguir trabajando”.

Si bien desde su llegada al Chicago Fire en el 2008 Marco Pappa ha mantenido un buen rendimiento, el guatemalteco ha recibido la distinción de participar solo en un Partido de Estrellas. Pappa representó en a la MLS ante el Manchester United en el encuentro que se disputó en el Reliant Stadium de Houston, Texas, algo que Pappa recuerda con gusto.

“Yo estuve en esa ocasión y fue un lindo evento, una buena experiencia en mi carrera”.

Mientras el chapín prefiere enfocarse en su trabajo con su equipo, agradece el apoyo por parte de la afición, especialmente en su país, donde por distintos medios han expresado su inconformidad ante la exclusión de Pappa del próximo Partidos de las Estrellas.

“Primero que nada agradecerle a la afición guatemalteca que siempre ha estado muy al pendiente. Lo principal es agradecerles mucho y que sepan que yo trato de dar mi mejor trabajo para poder representar bien al país. Esto es el fútbol y cuando menos acuerdas, hay mejores cosas a la vuelta de la esquina así que seguiremos trabajando”.

A cuatro meses de que concluya su contrato con el Chicago Fire y mientras su nombre sigue sonando cada vez mas fuerte como posible refuerzo para distintos equipos de Europa, Pappa dice que de darse su salida del equipo, siempre tendrá la satisfacción de haber hecho bien las cosas.

 

“Pase lo que pase en mi carrera, Chicago me ha regalado muchas cosas lindas en mi carrera. Te puedo decir que siempre intenté hacer las cosas de la mejor manera, dar lo mejor de mí en la cancha, adquirí mucha madurez y a la hora de irme, creo que podre irme sabiendo que hice las cosas bien, aunque igual puedo quedarme acá”.

 

Fuente: MLS

 

Exit mobile version