Municipal – Monterrey: Duelo de dos por la cima

Municipal y Monterrey tienen una cosa en común en la Liga Campeones de CONCACAF – una victoria inicial sobre Chorrillo en el Grupo 7.

Municipal y Monterrey tienen una cosa en común en la Liga Campeones de CONCACAF – una victoria inicial sobre Chorrillo en el Grupo 7.

Ahora los co-líderes del grupo se enfrentarán la noche del miércoles en el Estadio Mateo Flores donde el ganador toma posesión exclusiva del primer lugar a mediados de la trayectoria de la Etapa de Grupos.

Monterrey, el dos veces campeón defensor, venció 5-0 a Chorrillo en su primer partido del 31 de julio y Municipal vino de atrás para conseguir una victoria por 2-1 en la ciudad de Panamá con goles de Luis Rodríguez y Josimar Arias en los últimos 11 minutos la semana pasada.

Los Rayados entran al choque del miércoles impulsados con la victoria del domingo, 2-1 sobre su compatriota y participante de CONCACAF la Liga Campeones – las Chivas de Guadalajara, tras salir de un déficit temprano con dos goles del internacional chileno Humberto Suazo.

Suazo, quien no ha podido llegar a un acuerdo con Monterrey sobre un nuevo contrato después de esta temporada, salió de la banca para jugar por Monterrey, que ahora está invicto en cinco partidos en todas las competencias, lo que se remonta desde la derrota de 1-0 sufrida ante Morelia el 27 de julio.

“Él es un profesional, hoy (domingo) lo demostró nuevamente, respondió en la cancha con dos goles. Pudimos haber hecho más goles, no se capitalizaron, generamos más llegadas que el rival, ganamos por primera vez de visitantes y eso es muy bueno, y nos vamos contentos”, comentó el entrenador de Monterrey Víctor Manuel Vucetich.

Municipal cayó frente al Halcones 2-0 el domingo en la semana 9 del Torneo Apertura guatemalteco, pero el entrenador Javier Delgado apoyó al primer equipo que se encuentra en preparación para el enfrentamiento del miércoles en la ciudad de Guatemala.

Síguelo en vivo a través de pentarojo.com y todas su redes sociales a partir de las 20:00 hrs

La historia 2.0

 

Fuente: Dylan Butler CONCACAF.com