Suazo y Orozco lo ponen muy cuesta arriba

Un duelo de arqueros se vio está noche en el Estadio Nacional Mateo Flores por un lado Jaime Manuel Penedo por Municipal y por el otro Jonathan Orozco que en más de una ocasión ahogaron el grito de gol de los aficionados.

Un duelo de arqueros se vio está noche en el Estadio Nacional Mateo Flores por un lado Jaime Manuel Penedo por Municipal y por el otro Jonathan Orozco que en más de una ocasión ahogaron el grito de gol de los aficionados.

Municipal se paro como el equipo grande que es, en su casa el Mateo Flores salio con todo a buscar el encuentro a sabiendas que en México es muy dificil conseguir el resultado en casa solo la victoria servía, las mejores opciones de gol las tuvo el conjunto rojo en el segundo tiempo, un disparo de Mario Rodriguez a la cara de Orozco, un disparo desde fuera del área que fue rechazado por el defensor de Monterrey Morales, otro remate de El Canché Rodriguez salvado por poco por Orozco y un remate frontal de JJ Castillo tapado por Orozco, son solo pinceladas de lo que como el guardameta rayado se llevó el show y entre atajadas, mató las esperanzas rojas de afianzarse en el liderato del grupo 7 de la Concacaf liga de campeones.

La experiencia peso más que impetú y la ganas  el equipo de Monterrey consiguio por intermedio del internacional chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo quien aprovecho la pasividad de la defensa de Municipal para rematar en dos ocasiones ante un desprotegido Jaime Penedo para sentenciar a diez minutos del final el gol que ahoga la esperanzas de Municipal de llegar de mejor manera a Monterrey en el proximo més de Septiembre.

Alineaciones

Municipal (GUA) 0: 27-Jaime PENEDO, 2- Jaime VIDES, 30- Luis RODRÍGUEZ, 3-Hamilton LÓPEZ, 16- Sergio TRUJILLO, 23- Wilmer GARCÍA, 19-Marvin ÁVILA (71’: 20-Juan José CASTILLO), 14- Santiago LÓPEZ (62’:10-Yosimar ARIAS), 17-Pedro SAMAYOA, 77 -Leandro BARRIOS y -89 Juan VALENZUELA (57’: 25-Mario RODRÍGUEZ). DT: Víctor Manuel VUCETICH.

Monterrey F.C. (MEX) 1: 1-Jonathan OROZCO, 2-Severo MEZA, 21- Hiram MIER, 6- Miguel MORALES, 7-Édgar SOLÍS, 13-Darío CARREÑO (65’: 19-César DELGADO), 10-Ángel REYNA, 14- Jesús CORONA ( 72’: 5-Darvin Chávez), 17-Eduardo ZAVALA, 24-Sergio PÉREZ y 26-Humberto SUAZO (83’: 11-Walter AYOVÍ). DT: Javier DELGADO.

Video