Las penas del local

ST JOHN’S, Antigua – Antigua y Barbuda no podrá contar con dos importantes jugadores afincados en el extranjero para el encuentro contra Guatemala de este martes

ST JOHN’S, Antigua – Antigua y Barbuda no podrá contar con dos importantes jugadores afincados en el extranjero para el encuentro contra Guatemala de este martes

De acuerdo con el entrenador en jefe Tom Curtis, quien dijo ayer que el delantero Dexter Blackstock y el mediocampista Mikele Leigertwood se perderá el partido de vuelta por diferentes razones tras su participación en la derrota por 3-1 del equipo de Guatemala en la noche del viernes.

Los muchachos de Benna tampoco podrá contar con el portero Molvin James, ya que fue expulsado en la segunda mitad del encuentro del viernes después de recibir una segunda tarjeta amarilla en el partido.

“Hemos recibido noticias del club Ingles (Nottingham Forrest) donde milita Blackstock, donde informana que no está en condiciones de viajar y no sería capaz de tomar parte en el partido del martes, mientras que Leigertwood tuvo que regresar a Inglaterra para atender a (asuntos familiares) urgentes. Además, también no podremos contar con Molvin que era la tarjeta roja el viernes “, dijo Curtis.

A pesar de los factores que juegan en contra de ellos, Curtis dijo que los muchachos Benna Confiamos en entrar en el partido.

“A pesar de que no vamos a tener algunos jugadores de alto nivel, vamos a salir a hacerlo mejor que el martes, y teniendo en cuenta lo que he visto del equipo de Guatemala, creo que podemos conseguir una victoria contra ellos”, dijo el entrenador.

Antigua & Barbuda perdió 3-1 ante Guatemala el viernes después de tomar una ventaja de uno a cero en la primera mitad de un campo anegado en el Estadio Mateo Flores.

El delantero Peter “Big Pete” Byers poner los muchachos de Benna por delante en el minuto 38 antes de que una los chapínes consiguieran el doblete por intermedio de Carols Ruiz (minuto 58 y 79) .

Dwight Pezzarossi quien entro de cambio anotó el tercer gol y definitivo en el tiempo de descuento para sellar la victoria para los locales.

“Obviamente, estamos decepcionados porque es un juego que hemos estado preparando durante mucho tiempo”, dijo Curtis.

“Creo que hemos jugado bastante bien hasta la mitad, pero para entonces el tipo de condiciones jugó contra nosotros en términos de la superficie mojada. Sé que va a ser un partido difícil el martes y todavía seguimos optimistas y mantenemos la cabeza arriba “, agregó.

Fuente: prensa de Antigua y Barbuda

Exit mobile version