Derrota en Quetzaltenango

Municipal obtiene un resultado adverso en su visita a Quetzaltenango, un equipo de Municipal con graves problemas en defensa cobro factura en una derrota de 2 goles contra 0.

Municipal obtiene un resultado adverso en su visita a Quetzaltenango, un equipo de Municipal con graves problemas en defensa cobro factura en una derrota de 2 goles contra 0.

El equipo de Xelajú se adelantó al marcador con una anotación de Israel Silva quien vencería la resistencia de Jaime Penedo luego de recibir una gran asistencia por parte del tico Alpizar, ante la pasividad de la defensa roja.

El equipo rojo intento generar jugadas de peligro por intermedio de Marvin Avila quien la banda derecha gesto los mejores desbordes que culminaron en peligrosos centros al área que Leandro Barrios y Rodrigues terminaran por desaprovechar.

El segundo tiempo fue un poco de lo mismo, Municipal sin llegadas claras al marco, mientras que el conjunto de Xelajú buscaba por medio de Alpizar, Chinchilla, Silva y Morales aumentar la diferencia de Goles.

Claudio Albisuriz salvo un gol cantado de la línea, minutos después Municipal perdono el empate por intermedio de Lenadro Barrios.

Al minutos 80 el equipo de Xelá consiguió aumentar el marcador con anotación de Santiago Taylor, tras una asistencia de Alpizar, luego de un gran centro de Kevin Arriola. La anotación fue una carambola donde Penedo no pudo contener el remate de Taylor y Solórzano termino empujando en el arco rojo.

Alineaciones

Municipal: Penedo, Albizuris, Vides, Solórzano, Phillip, Rivas, Ávila, García, S. López, Barrios y Rodríguez.

Xelajú: Patterson, N. Morales, Taylor, Girón, Villatoro, León, Arriola, S. Morales, Chinchilla, Silva y Alpizar

Cambios: Samayoa por Marcos Rivas. Isaula por Santi López, Phillip por Yosimar

Foto: Edson Aldana

Exit mobile version