Penedo contra 12

El equipo de Municipal quedo eliminado de la Concacaf Liga Campeones al caer en su visita al estadio Tecnológico de Monterrey por marcador de 3 goles contra 0.

El equipo de Municipal quedo eliminado de la Concacaf Liga Campeones al caer en su visita al estadio Tecnológico de Monterrey por marcador de 3 goles contra 0.

El equipo de Javier Delgado fue un fantasma, un conjunto de sombras que solamente carburaron los primeros 10 minutos de encuentro en donde el conjunto rojo inicio con ímpetu realizando pases cortos y precisos lo cual se fue desvaneciendo hasta empezar el monologo de Monterrey, Municipal era el obligado a ir por la victoria pero falló en el intento.

El primer gol de encuentro llego por intermedio de Darío Carreño, luego de dejar a Vides y Solorzano en el camino para definir a colocar ante la estirada impotente de Jaime Penedo.

Jaime Penedo se robó el Show en el Tecnológico los aplausos no se hicieron esperar y es que el arquero panameño se mandó con hasta siete atajadas importantes, antes de que en el minuto 53 del segundo tiempo ante una diagonal de la muerte, Solorzano se atravesara para conseguir el segundo que lapidaba por completo las esperanzas del conjunto de Municipal

Ya en el minuto 80 Monterrey volvía a eludir a la débil defensa de Municipal y Nery Cardozo definió desde el área pequeña ante un desprotegido Jaime Penedo

Alineación

Municipal: Penedo, Albizuris, Solórzano, García, Vides, Trujillo, Ávila, Samayoa, Arias, Rodríguez y Barrios.

Tambien jugadoron : Oliva por Leandro Barrios, Valenzuela por Rodriguez, JJ Castillo por Arias

Video: TrincheraEscarlata