Tres puntos en Petapa

Municipal gana con apuros al Deportivo Petapa por marcador de dos goles contra 1, en su visita al Julio Armando Cobar de la ciudad de San Miguel.

Municipal gana con apuros al Deportivo Petapa por marcador de dos goles contra 1, en su visita al Julio Armando Cobar de la ciudad de San Miguel.

El conjunto rojo se puso rápidamente en ventaja ante anotación de Marvin Avila quien recibió una gran asistencia de Santiago López, definiendo de cabeza el primer gol del encuentro.

El segundo gol del partido llegaría luego de una gran asistencia desde media cancha de parte de Marvin Avila a Leandro Barrios, quien driblo al arquero Luis Pedro Molina para aumentar la cuenta a dos goles contra 0.

El descuento llego por intermedio de Miguel Farfán en el inicio del segundo tiempo y para no cambiar el libreto, Jaime Penedo se lució en un recital de atajadas, el poste y la mala definición del conjunto de San Miguel, el marcador no cambio.

Municipal se mantiene en la segunda posición a seis puntos de los Cremas, y con el dato que no ha perdido desde la salida de Javier Delgado, Plachot cosecha un empate y dos victorias hasta el momento mientras, los rumores de la llegada de Trossero siguen latentes.

Walter López y el tiempo

El árbitro central Walter López cometió el error de parar su cronometro en una jugada previa y perdió la noción del tiempo por lo cual cuando el cronometro marcaba el minuto 43, el árbitro FIFA dio por finalizada la primera mitad, la gente de Petapa se mostró muy molesta por el error de López pese a lo sucedido, en el segundo tiempo Walter López solamente repuso 3 minutos en el agregado.

Alineaciones

Municipal: Penedo, Solórzano, Vides, Phillip, Samayoa, Rivas, Ávila, García, S. López, Barrios y Castillo