Continua Almeida en el proceso de Selección Nacional

El Comité Ejecutivo de la Fedefutbol, encabezada por el presidente Bryan Jiménez decidieron aceptar la propuesta del técnico Éver Hugo Almeida, por lo que continuará hasta la Copa Oro, pero su primer reto será la Centroamericana 2013.

Después de más dos horas de conversar sobre la propuesta del estratega paraguayo y del apoyo de los patrocinadores para continuar con el proceso, se decidió que Almeida, como lo había propuesto, dirigirá la Copa que se disputará en Costa Rica en enero próximo, y después dependerá de los resultados del combinado, así como del apoyo financiero para definir si se estará en la Copa Oro, en junio. Aunque Jiménez explicó que la renovación será hasta ese mes y no sólo hasta enero.

El entrenador tiene previsto viajar en los próximos días para tomar vacaciones, ya que regresaría el próximo mes para preparar la participación en tierras ticas, ya que ahora no sólo se buscará la clasificación a la Copa Oro, sino buscar un buena posición, ya que se quedó fuera de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014

Exit mobile version