Cesc Fábregas: “El partido ante Panamá no sirve de nada !!!

las redes sociales están encendidas. Todo gira en torno al juego de la selección de Panamá y España por la Copa V Centenario.

A la hora 21:19 el diario deportivo Marca.com publicó unas palabras del futbolista Cesc Fábregas, del Barcelona, que mantienen a los panameños enojados.

El centrocampista azulgrana analizó el partido de selecciones del próximo miércoles en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital. “El viaje y el partido ante Panamá es a mitad de temporada y no es del todo agradecido. El próximo encuentro oficial es en febrero y no sirve de nada como preparación, pero habrá que hacerlo de la mejor manera”, revela el diario de España.

Uno de los comentarios en la misma página del medio es “pues si no te sirve chavalín representar a tu patria no juegues! Estarás más a gusto con la selección catalufa…”.

Otro forista escribió: Jamás pagaría un céntimo por ver jugar a estos españolitos prepotentes, sea o no cierto que Cesc dijo esto o algo similar, luego de lo que dijeron de Puerto Rico no me sorprendería…

Agregó que es “la selección más detestada del mundo del fútbol por prepotentes y engreídos”.

España viene a Panamá con Iker Casillas, Sergio Ramos, Andrés Iniesta,David Villa y Juan Mata, entre otros futbolistas destacados.

Pero el ‘4’ azulgrana dio sus razones para no entender el amistoso ante los panameños