Desfile Navideño G&T Continental en VIVO

Autos clásicos, shows ecuestres y la participación de 7 bandas musicales, entre ellas la banda del Colegio La Patria de Quetzaltenango y la Banda Coruña Drum & Bugle Corps de la república de El Salvador serán parte de lo que podrán disfrutar las familias guatemaltecas mañana, en el Desfile Navideño G&T Continental.

La cuarta edición de este impresionante evento navideño se realizará mañana sábado, a partir de las 16:30 horas. Su recorrido partirá de la Usac, para terminar aproximadamente a las 21:00 horas, a inmediaciones de la colonia Ciudad de Plata I.

La entidad financiera, en solidaridad con las víctimas del terremoto del pasado 7 de noviembre, dio a conocer que ha habilitado la cuenta monetaria Guate Cuenta Conmigo número 003-11896-0, para que los guatemaltecos brinden donativos para los damnificados.

Rutas alternas

Emetra habilitará 7 rutas alternas para los conductores, ya que el Anillo Periférico estará cerrado durante el recorrido del desfile. Se recomienda a quienes conduzcan para ver el desfile, compartir vehículos y utilizar transporte público, ya que los estacionamientos a lo largo del recorrido estarán limitados.

Los vehículos que salgan de Villa Linda podrán desplazarse por el Trébol. Si viene de San Cristóbal podrá utilizar la calzada Aguilar Batres, zona 11. Los que salgan de la Diagonal 17 deberán buscar la 13 calle, la cual estará habilitada en sus vías habituales.

Las calzadas Roosevelt, San Juan y la Calle Mateo Flores estarán habilitadas. Los vehículos del centro de la ciudad podrán ir al bulevar El Naranjo y bulevar Tulam Zu. Los carriles auxiliares del Anillo Periférico serán peatonales.

Trasmision en vivo www.tv.pentarojo.com

fuente> siglo veintiuno