Conoce el estadio “Juan Carlos Plata”

Con una capacidad para mil ochocientas personas, el alcalde municipal Arnoldo Medrano, inauguró el Estadio Municipal de Chinautla, bautizado con el nombre de Juan Carlos “EL PIN” Plata, en un acto realizado en las instalaciones de este coloso, ubicado en la colonia Santa Luisa de este Municipio.

Con una capacidad para mil ochocientas personas, el alcalde municipal Arnoldo Medrano, inauguró el Estadio Municipal de Chinautla, bautizado con el nombre de Juan Carlos “EL PIN” Plata, en un acto realizado en las instalaciones de este coloso, ubicado en la colonia Santa Luisa de este Municipio.

A la actividad asistió Juan Diego Quezada, representante del Club Municipal, el Diputado Arquitecto Gustavo Medrano, el Jefe Edil Arnoldo Medrano y el homenajeado, Juan Carlos Plata, quien agradeció a las autoridades municipales y al público presente por este honor que le concedieron de que el complejo deportivo lleve su nombre.

Mientras tanto, el Alcalde Municipal dió gracias a Dios por haber terminado la construcción de este recinto deportivo, agradeció tambien a todos los que hicieron posible que este sueño se hiciera realidad, a la marca DMS que patrocina al Club Municipal, al Ingeniero Edgar Medrano, Maestros de obras y albañiles, quienes dieron vida y forma a este lugar, el cual será donde se formen a los futuros seleccionados nacionales y que pueden enarbolar nuestra bandera fuera del país.

Agregó la importancia de apoyar el deporte, pues ahora los jóvenes de Chinautla tendrán un lugar adecuado para practicar la disciplina y separarse de las malas juntas, las drogas y la delincuencia. En cuanto al homenaje al Pin, Arnoldo Medrano agradeció a los representantes del club municipal por su presencia y, especialmente a Juan Carlos Plata, quien ha sido un modelo de deportista y ciudadano, por lo cual “queremos pedirle humildemente, en nombre de la Corporación Municipal de Chinautla, que nos acepte que este estadio lleve su nombre, ya que será un gran orgullo y honor porque nadie tiene un estadio como este en tan poco espacio. Lo pueden tener los señores de dinero, pero esto está dedicado para los jóvenes, niños y niñas que harán sus prácticas deportivas. Ahora en adelante contarán con un lugar bonito como este para jugar en mejores condiciones, ya que en nuestros tiempos no lo pudimos hacer” señaló el Jefe Edil.

Vecinos de Santa Luisa y alrededores señalaron el importante apoyo que el alcalde Arnoldo Medrano le ha dado al deporte en Chinautla, ya que esto ayudará a que nuestros jovenes tengan mejores opciones para practicar su disciplina favorita con todas las comodidades, a fin de que de este lugar puedan formarse deportistas destacados a nivel nacional y/o internacional.

Las dimensiones del campo de Futbol 11 son de 54 x 94 metros, 4 canchas para futbol 5 de 22 x 42 metros. Graderios de concreto armado para capacidad de 1,800 personas, Area de pesas, Area para máquinas cardiovasculares, Area de yoga, Area para gimnasia, Vestidores y servicios sanitarios para jugadores y árbitros, todo con circulación perimetral y circulación perimetral con maya galvanizada

 

 

Fuente: http://munichinautla.com

Exit mobile version