2do Lugar de Centro America segun la IFFS

El Club Sport Herediano de Costa Rica se mantiene como el equipo centroamericano mejor ubicado en la clasificación mundial publicada el lunes por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFS), al ocupar el puesto 182.

El equipo costarricense se mantiene como el mejor de su zona pese a haber perdido un lugar en la clasificación con respecto al mes anterior, mientras que el segundo lugar de la zona es el club Municipal de Guatemala, que ocupa el lugar 217.

El tercer equipo centroamericano mejor ubicado es el Isidro Metapán de El Salvador en el 256, mientras que Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica escaló 30 posiciones en el último mes y ahora es 263.

En la zona de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), el mejor ubicado es el Monterrey de México (lugar 50) seguido por los también mexicanos Santos Laguna (68) y Cruz Azul (97), mientras que el Seattle Sounders de Estados Unidos ocupa el cuarto puesto (148). En el mundo mantiene el primer lugar el F.C Barcelona de España, seguido por el también español Atlético de Madrid, el Boca Juniors de Argentina, el Chelsea de Inglaterra y el Bayern Múnich de Alemania.

Fuente: AGN