Precios el Porque del incremento ?

Foto: Hiber Villanueva

contactamos  al gerente del club Municipal  Lic. Selvyn Ponciano al cual le consultamos el porqué del incremento en las entradas en la fase final ? a lo cual nos expresó:

Toda la temporada se maneja un precio accesible de Q.25.00 dejando de pensar en poder tener una rentabilidad alta y lógico siendo estos partidos más importantes y de más riesgo, hay que incrementar la seguridad, más personal, ahora suman las pruebas de doping  las cuales  paga el club, los gastos se incrementan y si en estos partidos se piensa en poder tener una mediana rentabilidad.

Todo depende como lo vean  y quienes porque los que entraron a general en esta etapa el incremento es de Q.5.00 a los de preferencia se les beneficio con una mejor vista a Q.25.00 creo justo ahora poder al menos  en un partido y de llegar a la Final  pagar Q25.00 extra el saldo liquido de los partidos  del campeonato no es rubro que alcance para programar grandes cambios en el estadio ósea no está amarrado el incremento a trabajos en el estadio.

 

PRECIOS SEMIFINAL HEREDIA

La Junta Directiva del CSD Municipal en su Sesión Ordinaria del pasado lunes 3 de

diciembre determinó los precios  por localidad que se cobrarán este domingo 9,  en el

partido de la semifinal ante Heredia, a las 11:00 AM.

 

Tribuna  Q100

Tribuna norte (Aficionados Heredia) Q100

Preferencia Q50

General Norte (en ambas secciones) Q30

General Sur Q30

 

El Estadio Manuel Felipe Carrera estará  abriendo sus puertas desde las 8:00 AM.