Teodoro Palacios sufre de derrame

La leyenda del atletismo nacional Teodoro Palacios Flores está en una nueva lucha por su salud, ya que tuvo una recaída, pues hace dos días sufrió un punto de derrame, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Aunque los momentos más críticos ya pasaron, Teodoro ya se encuentra estable, pero debe estar bajo observación para ver cómo evoluciona en las próximas horas.

“Mirá pues… otra vez en el hospital, vos”, fueron las palabras de Teddy, en una charla con Siglo.21.

“Tuve una recaída por problemas del azúcar y la presión alta; me puse algo malo, pero ya me siento mucho mejor. Ya me están controlando, así que espero restablecerme pronto y poder regresar a mi casa”, dijo el ex atleta.

Teodoro estaba internado desde el lunes en el hospital Roosevelt, y ayer con el apoyo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) fue trasladado a un sanatorio privado.

“Gracias a Dios recibimos el apoyo de la Confederación para traerlo a un sanatorio; nos asustó porque sí se puso malo. Pero ya esta más estable y eso nos tranquiliza. Vamos a ver qué dicen los médicos para ver cuánto tiempo más tendrá que estar bajo observación”, dijo Hortencia de Palacios, esposa de Teddy.