¿Errores ó regalos navideños?

Corria el minuto  66 del clasico 271  Rivas hace una perfecta cobertura a llegada de Carlos Figueroa, Rivas toma el balon luego de topar en el banderin, al tratar de salir jugando busca en el centro a Saul Phillips en un mal despeje este no atina a recibir el pase y le queda a Marquez que aprovecha el regalo de Rivas y Phillips y Anota el 1 a 0.

Minuto 72  Yosimar Arias infantil mente pierde el balon en salida  y la defensa Roja mal colocada  y la buena fortuna de Guerrero anota el 2do tanto en otro error en salida del cuadro Rojo.

Errores de esta magnitud es de ponerse a pensar sumandose a la falta de toque de balon perdidas costantes de Marvin Avila que perdio la continuidad del buen desempeño de los ultimos juegos  y a la falta de comunicacion en todas la lineas  municipal  le dio un regalo anticipado a Comunicaciones ahora se busca cambiar la historia y remontar un marcador en contra de 3 goles.  Municipal tendria que ganar por 3 goles  y que comunicaciones no anote para forzar a tiempos extras o buscar un 4 a 0 y ganar el titulo. Camino dificil pero no imposible.

{Jathumbnail off}