Sixto Betancourt quiere jugar en Malacateco y Rambo totalmente descartado

“Este plantel es el que nosotros hemos diseñado”, dice el técnico hondureño, “y ahora corre por nuestra responsabilidad el realizar una buena actuación en el próximo torneo, mejor que la del último certamen (Apertura 2012)”.

¿Este es entonces el plantel que afrontará el Clausura?

– Sí, este es el grupo que encarará el torneo.

¿Cuál es la situación de Josué García, Sixto Betancourt, Jeffry Payeras y José Castillo?

– García Laparra ya está contratado. A Sixto lo observamos, pero él tiene una posición de retornar a Malacateco y lo respetamos. A Castillo y Payeras los examinaremos: recién hicimos fútbol y ya podremos analizar sus condiciones.

¿Qué le falta en el equipo?

– Está por definirse un defensor central. Sería la última incorporación porque las restantes plazas ya están cubiertas. Es la ubicación que más nos interesa llenar, porque nos dio apuros en el torneo anterior y queremos ocuparla bien.

Cristian Noriega y Luis Rodríguez parecen los titulares allí…

– Y esperamos que lleguen a su punto máximo de rendimiento en el trabajo de Selección Nacional, y al retornar deberán pelear por las plazas con (Pablo) Solórzano, Hamilton (López) y el mismo Jeffry (Payeras), y veremos cómo los podemos acomodar a todos.

Eduardo Isella, ¿interesa?

– Me pareció un jugador interesante, pero ese es un asunto administrativo. Nos consultaron, y lo vimos bien cuando jugó contra nosotros y frente a Heredia; pero hay otros jugadores también en cartera.

¿Y “El Rambo” Julio César de León?

– Era una posibilidad, pero está descartada

 

fuente> EL PERIODICO