El hijo de Piqué y Shakira nació ‘tuiteando’ y ya es socio del Barca

El hijo de Shakira y Gerard ya tiene más de cinco mil de seguidores en la cuenta de Twitter que abrieron los padres para comunicar su buen estado.

Con apenas casi un día de vida, el pequeño Milan Piqué Mebarak emitió su primer tuit. El recién nacido dio a conocer su buen estado y dejó un par de frases que reflejan el sentir de sus famosos padres a través del Twitter.

“Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan Piqué Mebarak Esp – Col”, dice el primer tuit de la cuenta oficial de Milan en la red de microblogging

La cuenta de @MilanPiequeMbrak ya había emitido un primer “comunicado” horas previas a su nacimiento, al citar esta frase. “Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman”.

Tras su nacimiento, Shakira y Gerard Piqué dieron información básica del dueño de la cuenta. “Nuestro niño pesó casi 3 kilos al nacer, y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por todos los mensajes y saludos”.

tambien se informo que ya es socio del Club FC BARCELONA

Milan Piqué Mebarak ya es socio del F.C. Barcelona. Su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, ha acudido hoy mismo a dar de alta al pequeño, primer hijo de la cantante Shakira y del futbolista del equipo catalán Gerard Piqué.