Municipal perdio en su visita a EL SALVADOR

Dos goles  de tiro libre dieron la victoria a Alianza 2-1 sobre los rojos del Municipal, de Guatemala, en lo que fue la presentación oficial del equipo

Los albos se impusieron 2-1 a Municipal de Guatemala, que vio como los elefantes blancos le dieron vuelta al marcador.

Y es que cuando Mario Rodríguez, a los ocho minutos puso el 0-1, Alianza aún no terminaba de asentarse en el terreno de juego, pero a medida que transcurrió el tiempo, el cuadro comenzó a lucir mejor.

A los 41 minutos, Flores tomó el balón y mediante un tiro libre lo mandó al fondo de la red defendida por Ronald Zavala, quien también fue sorprendido por el mediocampista cuscatleco a los 47 minutos.

A partir de ese momento, los albos se volvieron más peligrosos pero no pudieron concretar las oportunidades, en dos oportunidades por los tubos y en otras porque la zaga visitante fue muy aplicada.

Alineaciones

Alianza Fútbol Club: Miguel Montes; Ramón Martínez, Jonathan Barrios, Emerson Véliz, Marcelo Messías; Rudy Valencia, Odir Flores, Jairo Araujo, Arturo Albarrán; David Díaz y Jonathan Faña.

Deportivo Municipal: Ronald Zavala; Bryan Hernández, Luis Rodríguez, Jaime Vides, Gómez; Marco Samayoa, Pedro Samayoa, Santiago López, Marvin Ávila; Mario Rodríguez y Albert Barrientos.

Goles

08′ 0-1 Mario Rodríguez

41′ 1-1 Odir Flores

47′ 2-1 Odir Flores

Arbitro: Edenilson Ventura

Estadio Cuscatlán, San Salvador