Guatemaltecos atacan y se burlan de su selección

Guatemala quedó eliminada de la Copa Centroamericana y de la Copa Oro tras caer por 1-3 ante Panamá y los guatemaltecos han expresado su descontento con bromas y ataque a su propia selección.

Algunos calificaron la eliminación como un “rotundo fracaso” ya que los chapines se quedaron con las manos vacías.

Sumaron tres empates, el primero fue de 1-1 ante Nicaragua; 0-0 contra Belice y luego 1-1 con Costa Rica.La afición guatemalteca inundó las redes sociales con mensajes jocosos y agresivos.

“Es más fácil que caiga nieve en Guatemala a que gane la selección”, comentó @SammyBran.

Mientras Alejandro Ramírez consultó quienes son los “culpables de los procesos de la selección” de fútbol en Guatemala y las opciones que dio fueron:

a) Jugadores

b) Técnicos

c) Dirigentes

d) Prensa deportiva

e)Patrocinadores

TodasArremeten contra federativos y técnico Los Guatemaltecos además culparon de los pobres resultados en la Copa Centroamericana a sus federativos y al seleccionador Ever Almeida.  Carlos Morales ‏opinó que “Guatemala ha entrado en un periodo de decadencia y todo parte de lo administrativo”.¿Cuántos desayunos escolares se pueden pagar con el sueldo mensual del entrenador de la selección de Guatemala?, preguntó Paco Ruiz.‏Por su parte, Enrique Avila agradeció a Almeida “por hacer el favor de dejarnos el peor lugar jamas visto a mi Guatemala Bella, te lo agradecemos”.

Si deseas ver mas comentarios ingresa a nuestro perfil en facebook cientos de comentarios en contra de la actual seleccion nacional de futbol.

http://www.facebook.com/pentarojo

Exit mobile version