El Loco regresa a pedido de Monzón

El “Loco” Rodríguez fue convocado por el técnico Víctor Hugo Monzón

El técnico interino de la selección ion de Guatemala Víctor Hugo Monzón a tomado la sedición de llamar a cuatro jugadores más para reforzar la nómina de jugadores convocados para el partido del 6 de Febrero en Miami ante Colombia.

Los jugadores convocados a la selección de Guatemala son:

  1. Mario Rodríguez, de Municipal,
  2. Jairo Arreola, de Comunicaciones
  3. Angelo Padilla, del Puntarenas de Costa Rica
  4. Leonel Noriega, de Marquense.
  • Mientras que fueron des convocados por Decisión técni

  1. Juan Valenzuela de Municipal,
  2. Héctor Moreira de Universidad de San Carlos,
  3. Kendel Herrarte de Comunicaciones
  4. David Espinoza de Heredia.

El “Loco” Rodríguez fue convocado por el técnico Víctor Hugo Monzón en lugar de su compañero Juan Valenzuela , para el partido ante Colombia del miércoles 6 de febrero, en el estadio Sun Life de Miami, Florida.

 

El LOCO se unirá a los otros cuatro seleccionados rojos: Cristian Álvarez, Cristian Noriega, Josué García Laparra y Marco Tulio Ciani que ya trabajaron martes y miércoles con miras al juego ante los cafeteros.

Los seleccionados se presentarán jueves, viernes y el sábado al estadio El Trébol para preparar el duelo ante Mictlán, el domingo, como parte de la jornada 3 del Torneo Clausura 20013.

Al regresar de Jutiapa los seis convocados deberán presentarse a las instalaciones del Proyecto Gol, en la zona 15 capitalina. El lunes temprano viajarán a Estados Unidos.

El técnico de Colombia, José Pékerman citó a 22 jugadores para el choque ante la azul y blanco. Destaca la presencia del goleador Radamel Falcao García y la del veterano portero Faryd Mondragón, entre otras estrellas colombianas que militan en Europa.

 

EN VIVO EL JUEGO MUNICIPAL VRS MICTLA EN www.tv.pentarojo.com