Municipal deja escapar la victoria en Asunción Mita

El colegiado concedió un penal inexistente al minuto 85′. JJ hizo el gol rojo

Municipal deja escapara dos puntos en su visita al estadio de Asunción Mita Jutiapa, en un encuentro que Municipal controlaba solamente en el marcador.

 

El colegiado concedió un penal inexistente al minuto 85′. JJ hizo el gol rojo

Municipal deja escapara dos puntos en su visita al estadio de Asunción Mita Jutiapa, en un encuentro que Municipal controlaba solamente en el marcador.

 

El equipo de Mictlán le arrebato dos puntos y quienes por a poco no se quedaron con la victoria de local cuando Municipal visitaba a los conejos.

Municipal que presentaba la novedad del debut de Laparra y Marco Ciani, el retorno de Jaime Penedo al arco y jugando con un solo punta siendo este Mario “El loco” Rodriguez. Los de Maradiaga empezaron mal encuentro dejando al local hacerse con el control del encuentro.

Pero no fue hasta al 40 del primer tiempo cuando Mario Rafael Rodriguez, desbordara y se quitara la marca de dos rivales habilitando a Marvin Avila quien este a su vez asistiría a Juan Jose Castillo quien definiera de cabeza para el 1 por 0. Castillo sabe que solo le quedan algunos partidos para lucir el dorsal 20 y por ello está poniendo más de su parte.

Penal de la manga.

El conjunto de Asunción Mita llego al empate luego de que Asprilla creará una jugada de falta al abalanzarse sobre la humanidad de Hamilton López el cual fue concedido por el arbitro de turno. Julian Priego consiguió entonces el empate por la via del penal al rematar hacia su derecha, adornado con la estirada de Jaime Penedo que adivino pero no logro atajar.

Municipal sigue sin conocer la victoria en este torneo Clausura 2013 a la espera de mostrar un nuevo rostro ante la casi inminente llegada de Carlos Ruiz al plantel escarlata.

FICHA TÉCNICA

MICTLÁN 1: 12 Paulo César Motta; 5 Armando Kochis, 8 Aníbal Pacheco, 4 Carlos Herrera, 16 Edwin Zúñiga (13 Mynor Trejo, m. 69); 15 Érick Villatoro, 14 Billy Torres (6 Rony Guzmán, m. 63), 19 Marcos Morgón, 7 Pablo Villatoro; 10 Randy Cubero (20 Érick Priego, m 57) y 9 Carlos Asprilla.

DT: Sergio Pardo

Municipal 1: 27 Jaime Penedo; 2 Jaime Vides, 29 Edoardo D´Gomez, 3 Hamilton López; 24 Marco Rivas, 16 Sergio Trujillo, 10 Marco Ciani (17 Pedro Samayoa, m. 74), 19 Marvin Ávila; 20 Juan José Castillo y 25 Mario Rodríguez.

DT. Ramón Maradiaga.

Estadio: La Asunción

Hora: 11 de la mañana

Árbitro: Rubén Castellanos. Amonestó a: Josué García Laparra m. 30, Hamilton López 85 y Érick Priego m. 86.

Goles: 0-1: Juan José Castillo, m. 43 y 1-1: Érick Priego, m. 85.

VIDEOS

Penal inexistente