Almeida habla de amaños en Paraguay

Almeida habla de un presunto amaño de partido de la selección durante 2012

Almeida habla desde Paraguay sobre un supuesto arreglo en el juego entre Guatemala y Paraguay en 2012. Dice que solo escuchó rumores y que es terrible lo que se está viviendo en el mundo del futbol sobre este tema

En medio del conflicto mundial por los arreglos o amaños de partidos de futbol, el ex técnico de la selección guatemalteca Eve Hugo Almeida, que actualmente se encuentra en Paraguay liderando al Olimpia dijo: “En uno de los partidos amistosos, luego de llegar a Guatemala uno de los jugadores (no dio nombres) se fue y le dijo a su compañero de equipo que perdió 25 mil dólares en el juego ante Paraguay. Su compañero le dijo, ‘¿tanto pagan en la selección?’ y la respuesta fue que no, que ‘debían perder por 3-0′ y los paraguayos pegaban los remates en el palo, y justo el pescadito (Carlos Ruiz) marcó el gol del descuento”.

 

El ex técnico de la azul blanco dijo que “es terrible”, lo que se está viviendo el futbol, sobre este tema.

 

Las declaraciones de Almeida fueron entregadas a la radio paraguaya Urbana FM y se esperan las reacciones a nivel local.

 

Las alineaciones de ese partido:

 

Paraguay: Joel Silva (m.72, Tobías Vargas); Tomás Bartomeus, Pablo Aguilar, Julio Manzur (m.45, Julio Manzur) y Richard Salinas; Marcos Riveros, Reinaldo Ocampo, Eric Ramos (m.61, Fidencio Oviedo) y Jorge Mendoza(m.74, Edgardo Orzusa); Santiago Salcedo (m.67, Jorge Rojas) y Edgar Benítez (m.57, Ariel Bogado). Seleccionador: Francisco Arce.

 

Guatemala: Ricardo Jeréz; Elías Vásquez, Gustavo Cabrera (m.45, Erwin Aguilar) y Yony Flores (m.45, Jaime Vides); Manuel Ovando (m.45, Mario Rodríguez/m.69, Rafael Morales), Carlos Gallardo, Manuel León, Pedro Samayoa, Marco Pappa (m.55, Carlos Figueroa); Guillermo Ramírez (m.45, Minor López) y Carlos Ruiz. Seleccionador: Ever Hugo Almeida.

Goles: 1-0, m.33: Edgar Benítez. 2-0, m.70: Ariel Bogado. 2-1, m.82: Carlos Ruiz.

 

Con información de Agencia de Información Pública de Paraguay.

Exit mobile version