Elsa Garcia sale ilesa de milagro

La esposa de Selvin Ponciano salió ilesa de ataque armado, su acompañante perdio la vida

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que aún no se han ordenado capturas en el caso del incidente armado en el que falleció Julián Alexander Feucht,

quien se encontraba dentro de una camioneta tipo agrícola junto a la presentadora de televisión Elsa Mariana García Jiménez.

García resultó ilesa en el hecho ocurrido la madrugada del viernes y explicó a las autoridades que fue un ataque directo contra Feucht por parte de un hombre que se les acercó a bordo de un vehículo tipo sedán.

La camioneta está a nombre de Selvyn Ponciano, directivo del Club Social y Deportivo Municipal y esposo de García.

García sale ilesa

Selvin Ponciano, cónyuge de Elsa García y reconocido ex futbolista,   confirmó que la presentadora de televisión salió ilesa del ataque armado: “Gracias a Dios está bien”, dijo. Además aseguró que la presentadora “nunca tuvo alguna amenaza” en contra de su integridad física.

El ahora gerente deportivo del Club Social y Deportivo Municipal atribuyó el ataque a “la violencia que se está viviendo en el país” y aseguró desconocer si la víctima mortal del suceso sufría de algún tipo de intimidación.

La idea de que el ataque pudo deberse a la “violencia que atraviesa el país” también es compartida por Haroldo -Sánchez.