El Club: “Decisión fue de común acuerdo”

COMUNICADO RAMÓN MARADIAGA

COMUNICADO RAMÓN MARADIAGA

La Junta Directiva, en su sesión ordinaria de hoy por la noche, se reunió con el director técnico Ramón Maradiaga. En dicha sesión se analizaron los últimos resultados obtenidos por el entrenador hondureño y la situación actual comprometedora en la que se encuentra el Club Rojo.

Ambas partes decidieron, de común acuerdo, dar por terminada la relación contractual. El profesor Maradiaga expresó su agradecimiento por el trato recibido en Guatemala de parte de Junta Directiva y club en todas sus esferas y a la vez manifestó su insatisfacción al no haber podido cosechar los resultados deseados y que el rendimiento del equipo no fuera el óptimo.

Ramón Maradiaga se despedirá mañana por la tarde de los de jugadores y del resto del cuerpo técnico, en un acto privado. El asistente técnico Martín Plachot se hará cargo interinamente del equipo.

El entrenamiento será a puerta cerrada y el acceso para la toma de fotografías, video y entrevistas se realizará a partir de las cinco de la tarde, al finalizar el trabajo.

Exit mobile version