Municipal no pudo y JJ llega a 712 minutos sin gol

Municipal no pudo romper la racha de Juan José Paredes

Juan José Paredes ha logrando mantener su portería invicta durante 622 minutos los cuales iniciaron en la fase final del Torneo Apertura 2,012 en el partido ante el equipo de Deportivo Malacateco y hasta el momento ha logrado mantener su meta imbatida.

El record nacional del arquero menos vencido lo tiene hasta el momento Ricardo Jerez Figueroa quien con el equipo de Deportivo Marquense logró mantener su portería en 0 durante 941 minutos colocándose con esto en lo más alto de la cima de los menos vencidos.

Mientras que el segundo lugar lo tiene el ex guardameta Álvaro Gil Rojas quién llegó a 720 minutos sin recibir gol con el equipo de Cobán Imperial, club con el que vivió sus mejores momentos en el arco al integrar clubes como Xelajú MC y Comunicaciones.

Ahora el guardameta petenero está a punto de igualar a Gil Rojas por lo que ahora tiene la mira puesta en el encuentro ante el equipo Municipal, quien no está pasando por un buen momento futbolístico pero Paredes sabe que no se puede confiar si quiere igualar ese record.

Ahora únicamente está a un partido de igualar dicha hazaña por lo que trabaja de una manera muy fuerte para mantener su arco invicto en el partido ante los rojos, en la cual su objetivo principal es buscar los tres puntos del encuentro así como evitar goles.

Exit mobile version