Crisis en Municipal

Por: Marielos Amézquita

“Falta de amor a la Camisola”  “Falta de entrega y compromiso” “Es triste ver al equipo así”

Estas son algunas de las frases de los aficionados Rojos que muestran descontento ante el mal resultado del equipo.

Y es que la tristeza, enojo y desesperación es evidente en el rostro de cada uno de los seguidores escarlatas.

Después de que despidieron al Director Técnico Ramón Madariaga parecía que habría una mejoría en el cuadro Rojo, sin embargo en el Clásico 273 fue evidente que la crisis en Municipal sigue, y no se trata únicamente de la dirección técnica, el problema está en los jugadores que no le ponen el empeño y las ganas necesarias a cada uno de los partidos.

Municipal perdió su invicto en el “Manuel Felipe Carrera” (Trébol) luego de no caer en la Liga  desde marzo del 2008, llevan tan solo 1 punto de los 9 posibles y lo peor es que están desperdiciando la oportunidad de clasificarse y no caer al descenso.

Si no fuera por el panameño Jaime Manuel Penedo Cano Municipal no llevaría ni un punto en la tabla de posiciones, con un fútbol mediocre y un Municipal sin ideas no es posible siquiera pensar en la “Copa 30” de Liga.

Muchos de los seguidores escarlatas afirman que el problema en Municipal seguirá hasta que la Junta Directiva tome la decisión de sacar a algunos jugadores que no están dando el rendimiento que se requiere.

¿Realmente todo el apoyo que dan los muchachos desde la grada merece esa respuesta de parte de la Junta Directiva y los jugadores de Municipal?

¿Acaso la tristeza y la desesperación de los aficionados pasa desapercibida ante los ojos del Club Rojo?

¿Cuál será el paradero de nuestro querido Municipal?

Todo queda en manos de la Junta Directiva y de los jugadores que al final, son los únicos que pueden cambiar el destino del Mimado de la Afición.

Exit mobile version