El Chino Ruano visito su antigua casa

German el Chino Ruano estuvo en el estadio del “Trebol”

Hiber Villanueva publico en su pagina web rojomania.com  una entrevista con uno de los grandes de todos los tiempos en el CSD Municipal German el Chino Ruano  luego de  un largo tiempo se dejo venir al Manuel Felipe Carrera Estadio del “TREBOL” a observar al equipo de sus amores a los rojos del Municipal.

Les compartimos textualmente lo que le expreso a Hiber Villanueva en una corta y emotiva entrevista.

 

1) ROJOMANIA.COM: ¿Buena tarde German como estas?

CHINO RUANO: (Sonrie, saluda y da espacio para sentarnos en la misma grada de tribuna sur).

“Hola como esta mucho gusto, bien gracias.”

2) ROJOMANIA.COM ¿Podes darnos una pequeña entrevísta?

(Le preguntamos pues ambos estamos atentos a las acciones en el terreno de juego).

CHINO RUANO (Ve el chaleco de Prensa y gafete y él pregunta)

“De donde, de que medio.” (Le mostramos el gafete y le decimos que de rojomania.com). Accede con un Sí mudo pues unicamente mueve la cabeza. La entrevista continua así:

3) ROJOMANIA.COM: ¿Que bueno verte por aca, desde cuando que no venías?

CHINO RUANO: (Ve una jugada importante en la cancha, suspiera y piensa). “Creo, calculo quizá como unos 5 o 6 años fué la ultima vez que víne por aca. Aqui a mi antigua casa”

4) ROJOMANIA.COM: ¿Ya viste la remodelación al Estadio?

CHINO RUANO: (Observa y señala los graderillos y cancha). “Si la verdad que sí. La Casa del Rojo esta linda, bonita, digna de un Club como Municipal. Nada que ver a como era antes, totalmente renovada”.

5) ROJOMANIA.COM: ¿Crees en las rachas, en la mala suerte?

CHINO RUANO:

(Contesta seriamente) (Creó que pensó en que era broma la pregunta) “En la mala suerte no. En las rachas si. Son positivas y negativas. Esta se que tarde o temprano va terminar. El fútbol es así. Son cosas que ocurren siempre en el fútbol”.

6) ROJOMANIA.COM: ¿Como vez esta generación de jugadores?

CHINO RUANO: (Vuelve a dirigir su mirada pues otra jugada en el arco de Jaime Penedo nos distrae). Ya era el segundo tiempo y Municipal perdía ante Marquense). “Pues tienen las condiciones para jugar en Liga Mayor. Es inexplicable lo que ocurre con Municipal pero estoy convencído que seguro salen de estos malos resultados que se han estado dando.”

ROJOMANIA.COM

7) ¿Que tal las vaquitas allá por Escuintla?

CHINO RUANO: (Vuelve a sonreír sorprendído por la pregunta y contesta). “Todas bien, todo bien allá por la casa. Todo bien allá en Escuintla, todo bien con las vaquitas”.

ROJOMANIA.COM

Gracias por la entrevista. CHINO RUANO: (Estrecha fuertemente Mi mano y me díce).

“Gracias a ustedes.” Despues nos despedímos con un fuerte abrazo para seguir viendo el partído en el Manuel Felipe Carrera.

 

Exit mobile version