Árbitro tendencioso a favor del Crema

Paolo Suarez vuelve con una gran actuación

Paolo Suarez vuelve con una gran actuación

Corría el minuto 12 del encuentro entre Comunicaciones vrs Mictlán En una de las llegadas de comunicaciones cayó la anotación, y fue cuando el árbitro Pedro Reyna sancionó penalti por la falta del defensa paraguayo de Mictlán, Aníbal Pacheco, sobre el uruguayo Paola Suárez, cuando este se disponía a rematar a la portería de Motta.

Que poca Credibilidad comentaristas de CANAL 3 parte del grupo Mexicano Albavisión y dueños del FC Comunicaciones

Luego de un cabezazo de Paolo Suárez Motta rechaza le queda nuevamente a Suárez y en una magistral actuación finge nuevamente una falta y el árbitro que está esperando la actuación marca sin titubear.

Lo más curioso que la repetición del canal mexicano solo se dio en una ocasión y no hubo análisis de la jugada cosa que se ve claramente que no hay contacto y queda clara la poca credibilidad la de los comentaristas ya que no dudan en afirmar que es un penal.

La conclusión de Pedro Saúl Ramírez narrador llama la atención “ Tiene Lógica si te das cuentas Luis, Walter y amigos le cometen la falta a Suárez y enserio que hay un golpe fuerte a Suárez de esa manera no es lo mejor que el mismo ejecute un tiro penal “ luego del cobro del penal Suárez siguió jugando como si nada.

Con esto queda claro que en la liga hay alguien que manda la televisión mexicana buscan siempre el bien común para su equipo y los equipos chicos como Mictlán solo les queda que callar y hacer bulto en los campeonatos ya que se lucha contra un equipo bien pagado y encima con líneas y árbitros centrales que no marcan lo más justo posible.

Nuestro fútbol con este tipo de actuaciones no gana nada claro ejemplo de nuestras selecciones al salir a pelear al extranjero dejan expuesto el nivel de nuestro pobre y corrompido balón pie.

VIDEO DE LA JUGADA