Xelaju vrs Monterrey

Xelajú será local el 6 de marzo para el partido de ida de su serie contra el dos veces campeón defensor Monterrey que terminó en un impresionante tercer lugar en el recién concluido Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA. Más tarde esa misma noche, Tigres se enfrentarán como visitante a los Sounders de Seattle.

La primera fecha finaliza el jueves 7 de marzo, cuando LA Galaxy viaja a Costa Rica para medirse con Herediano.

La segunda etapa comienza el martes 12 de marzo cuando Monterrey juegue ante Xelajú, seguido de Tigres-Seattle Sounders.

Los encuentros de cuartos de final concluyen el día siguiente con dos partidos. Santos se enfrentará a Houston y el Galaxy de Los Ángeles juega con Herediano.

Los ganadores de los cuartos de final avanzarán a las semifinales que tendrán lugar los días 2 y 4 y 9 y 11 de abril. Los emparejamientos de semifinales serán entre el ganador de Monterrey- Xelajú ante el ganador de Galaxy-Herediano y el vencedor de Seattle-Tigres jugando ya sea con Santos o Houston.

Los ganadores de las semifinales se enfrentarán en una serie final de ida y vuelta los días 24 de abril y 1 de mayo.

El ganador de la 2012-2013 Liga de Campeones de la Concacaf ganará una plaza para la Copa Mundial de Clubes 2013 de la FIFA en Marruecos.