El balón rodo en todo el Mundo (Eliminatorias Rumbo al Mundial Brasil 2014)

El fútbol tico sufrío las inclemencias del clima en USA

Luego de mantener una ventaja de 2-0 la Selección de México no pudo sacar el resultado y el conjunto de Honduras logro el empate 2-2. En esta acción se ve el 1-2 de Honduras donde el portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo evitar el gol hondureño.

El fútbol tico sufrío las inclemencias del clima en USA

Luego de mantener una ventaja de 2-0 la Selección de México no pudo sacar el resultado y el conjunto de Honduras logro el empate 2-2. En esta acción se ve el 1-2 de Honduras donde el portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo evitar el gol hondureño.

El viernes 22 de marzo, fue el día donde en los distintos continentes rodó el balón por los juegos eliminatorios al Mundial Brasil 2014 y ya estamos a solo 15 meses de la Copa Mundial de Fútbol y esto es lo mas destacado

En Europa:

Lo más destacado de la jornada de eliminatoria fue la goleada que Inglaterra 8-0 en su visita a San Marino una de la selecciones mas débiles del continente Europeo, también el empate que Portugal con su estrella el CR7 (Cristiano Ronaldo) en su visita a Israel por un marcador de 3-3 y el por último el empate que obtuvo la campeona del mundo España empatando en su casa contra Finlandia 1-1 y obliga a la Furia española sacar un resultado de victoria cuando visite a Francia (que actualmente ocupa el primer lugar) en la siguiente fecha de la eliminatoria el martes santo 26 de marzo.

En Sudamérica:

Una Argentina que venció 3 -0 sobre Venezuela con doblete del jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín y uno más del jugador del F.C. Barcelona Leonel Messi y donde van camino al mundial que será en la casa de su archi rival Brasil. Mientras que Colombia bailo una cumbia de 5 goles por cero a una débil Bolivia que marcha en las últimas posiciones de la eliminatoria sudamericana, mientras que Uruguay no pudo en casa y saca un empate 1-1 sobre el último lugar Paraguay y entre tanto Perú se mete a la lucha venciendo 1-0 a una Selección de Chile que cada jornada se viene cayendo y poniendo en peligro su clasificación.

Entre tanto Ecuador descanso y aprovecho a jugar un amistoso venciendo 5-0 al vecino país El Salvador y Brasil que es sede del próximo mundial y no juega las eliminatorias empato 2-2 con Italia ambos partidos fueron el día jueves 21 de marzo.

En Concacaf:

Panamá con la ausencia de su portero titular y también jugador del CSD Municipal Jaime Penedo empato 1-1 en su visita a Jamaica, mientras que en la tierra del tío Sam los Estados Unidos y bajo una temperatura alrededor de cero grados y una cancha repleta de nieve en Colorado venció 1-0 a Costa Rica en este partido por las condiciones del clima estuvo a punto de suspenderse, y el partido de la jornada realizado en San Pedro Sula Honduras,  jugando a las 15:00 y bajo un clima de 38 grados, México después de llevar una ventaja de dos goles del jugador del Manchester United Javier Hernández alias “el Chicharito” no pudo mantenerla y Honduras ante la presión de su afición logro rescatar el empate 2-2. El conjunto de Honduras sigue manteniendo su racha de 20 años invicto en su casa cuando enfrenta a la Selección de México y además el conjunto catracho es el líder de la eliminatoria

Ya hay rival para el Repechaje entre Concacaf y Oceanía:

Así es la selección que al final de la eliminatoria logre el cuarto lugar ya tiene rival para pelear el último boleto al mundial del otro año y es Nueva Zelanda que a falta de un partido para que termine la eliminatoria en Oceanía venció 2-1 a Nueva Caledonia y ya nadie lo quita del primer lugar y ahora los neozelandeses serán el rival de cualquiera de las selecciones de la Concacaf que ocupe la cuarta posición.

Resultados de las Eliminatorias:

Europa:

 

Israel

3–3

Portugal

Bulgaria

6-0

Malta

Croacia

2-0

Serbia

Eslovenia

1-2

Islandia

Kazajistán

0-3

Alemania

Noruega

0-1

Albania

Andorra

0-2

Turquía

Liechtenstein

1-1

Letonia

Eslovaquia

1-1

Lituania

Luxemburgo

0-0

Azerbaiyán

Rep. Checa

0-3

Dinamarca

Austria

6-0

Islas Feroe

Holanda

3-0

Estonia

Hungría

2-2

Rumanía

España

1-1

Finlandia

Moldavia

0-1

Montenegro

Suecia

0-0

República de Irlanda

Macedonia

0-2

Bélgica

Bosnia

3-1

Grecia

Francia

3-1

Georgia

Polonia

1-3

Ucrania

San Marino

0-8

Inglaterra

Escocia

1-2

Gales

 

Sudamérica:

Argentina 3 -0 Venezuela

Colombia 5 – 0 Bolivia

Perú 1 – Chile 0

Uruguay 1 – Paraguay 1

Ecuador: Descanso

Concacaf:


Honduras 2 – 2 México

Jamaica 1 – 1 Panamá

Estados Unidos 1 – Costa Rica 0

Oceanía:

*Nueva Zelanda 2-1 Nueva Caledonia

*Nueva Zelanda ya se clasifico para pelear el repechaje ante el que termine cuarto lugar en las eliminatorias de Concacaf

Costa Rica se congelo en Estados Unidos


 

Exit mobile version