Municipal cumple y buscara salir del fondo ante Petapa

Renato Sequen anota un golazo de tres puntos

Municipal disputo su ultimo encuentro en casa en este Clausura 2013, con la esperanza  de reivendicarse con su afición que no lo abandona pese a la lluvia que se hizo presente está mañana de Domingo en el Estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”.

Renato Sequen anota un golazo de tres puntos

Municipal disputo su ultimo encuentro en casa en este Clausura 2013, con la esperanza  de reivendicarse con su afición que no lo abandona pese a la lluvia que se hizo presente está mañana de Domingo en el Estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”.

El duelo directo lo protagonizaron Municipal y Juventud Escuintleca quien ya ha descendido, el conjunto Rojo se hizo acreedor a los tres puntos para que en la última jornada busque ante el Deportivo Petapa salir de esa incomoda ultima plaza el cual no tiene nada contento a la afición y a sus dirigentes.

El primer tiempo fue el reflejo de impotencia y poco fútbol que ha marcado este Clausura 2013, sin emociones termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo luego de rechazo de la defensiva escuintleca, Renato Sequen recibió un balón desde fuera del área y con un potente derechazo venció la resistencia de Hugo Rolando Árita, para que el Trébol recuperará la alegría.

El segundo gol de Municipal llego luego de un tiro de esquina cobrado nuevamente por Sequen, Hugo Árita fallaría en la salida y dejaría sin resguardo su portería ante la llegada puntal de Juan José Castillo que enviaría al fondo del arco el balón para el segundo de Municipal.

Jhony Cubero consiguió el descuento al 89′ luego de una jugada marcada por la falta de comunicación entre Jaime y Hamilton quienes chocaron cuando Jaime llego a recuperar un balón elevado en el área grande, la equivocación fue aprovechada por Cubero quien de cabeza envío el balón al fondo del arco, el balón ingreso lentamente ante la nula reacción de Isella.

El conjunto rojo se despide con victoria en el Trébol y se queda en la última plaza a tres puntos de Juventud Escuintleca y deberá buscar ante Deportivo Petapa salir del fondo de la tabla y sobrepasar por goles a este conjunto de Escuintla que ya descendío, salir del fondo solo servirá para salvar el honor del nombre de Municipal pues la fiesta grande se escapo y desde el desentendimiento matemático del tema del descenso ante Suchitpequez solo se piensa en el próximo torneo

Alineaciones

MUNICIPAL 2: 27 Jaime Penedo; 11 Brian Hernández, 3 Hamilton López, 4 Edoardo D’ Gomez, 21 Pablo Solórzano; Marvin Ávila, 7 Claudio Albizuris, 10 Marco Tulio Ciani (17 Pedro Samayoa, m. 74), 31 Renato Sequen; 25 Mario Rodríguez (20 Juan José Castillo, m. 60) y 9 Darwin Oliva (89 Juan Valenzuela, m. 60). DT. Fernando Díaz.

JUVENTUD ESCUINTLECA 1: 17 Hugo Arita; 16 William Ramírez, 13 Néstor Martínez, 2 Álvaro Tuna; 5 Juan de León, 11 Axel Castillo, 8 Gilmer Albizuris (Jonny Cubero, m. 66), 15 Edson Barcárcel, 19 Érick de León (20 Romario Sierra, m. 75), 10 Óscar Martínez y 18 Érick Peralta (7 Luis Alay, m. 54). DT. Érick González

Estadio: Manuel Felipe Carrera, El Trébol.

Árbitro: Carlos Reyes.

Amonestó a: William Ramírez (21), Mario Rodríguez (53), Claudio Albizuris (56), Óscar Castillo (76), Hamilton López (83), Goles: 1-0: Renato Sequen, m. 63. 2-0: Juan José Castillo, m. 70. 2-1: Jonny Cubero m. 89.