Conoce al nuevo asistente técnico

El nuevo asistente técnico será Hernán Leiva

Luego de conocerse la salida de Martín Plachot y de Rubén González del plantel mayor del CSD Municipal, trascendieron los nombres de la nueva planilla para el Torneo Apertura 2013-2014.

A la cabeza del cuerpo técnico permanecerá el chileno Fernando Nano Díaz acompañado por Hernán Leiva como sub-entrenador, Carlos Roque como preparador físico y Jorge Gramajo como preparador de arqueros.

Leiva es un ex futbolista profesional y actual entrenador de 57 años. Como jugador, perteneció a Unión La Calera, Universidad Católica de Chile, Everton, Unión Española, Deportes La Serena, Audax Italiano y Unión San Felipe.

Como entrenador, su mayor reconocimiento fue su paso por Deportes Ovalle en 2006 y 2007 y en su desempeño junto a Unión La Calera de tercera división en 1990 y en 1999 cuando estuvo a punto de conseguir el ascenso a segunda división.

El nuevo preparador físico de CSD Municipal es el argentino Carlos Horacio Roque y ha tenido experiencia en equipos como Universidad de Concepción, Universidad Católica, Ñublense y en el Club Antofagasta.

Exit mobile version