Fracaso de la Directiva: Penedo viajo sin firmar contrato

Gerardo Villa aduce que la institución es primero

En la ley de oferta y demanda también hay espacio para el orgullo. Aparentemente una llamada telefónica puede cambiar un destino. Jaime Manuel Penedo dijo que marchaba a las 7:00 AM rumbo a su natal Panamá para integrarse a su Selección. Sin embargo el boleto aéreo podría tener destino a México. Según nuestra “fuente” tiene reunión con gente de MONARCAS. Así que el rumbo podría ser Morélia Michoacán. De no arreglar con el equipo mexicano la otra opción es PORTLAND TIMBERS, equipo de reciente expansión en franquicia de la MLS en Oregon, Estados Unidos.

El Club Municipal fué incapaz de redactar un documento-contrato que lo ligara de una sola vez al equípo. Ahora todo depende de que en la próximas horas el CLUB le llame a él. El “Pana” no tiene porqué hacer la llamada al Club. ¿ Cuestión de orgullo o soberbia ?. ¿ Desinteres o falta de capacidad ?. Las próximas horas seran vitales para el futuro de Municipal. Aqui cabe el análisis: Municipal necesíta más al magistral arquero canalero o Penedo al equípo ROJO. Anteriormente el partído se jugaba en cancha de Directivos. Ahora se juega en cancha del AGENTE LIBRE y el arquero de mil batallas de Municipal seguramente buscará nuevos horizontes siempre y cuando convenga a sus intereses económicos.

El día domingo 2 de junio a las 00:15 Hrs de la madrugada el Licenciado Selvyn Ponciano admitió y aceptó que el documento aún no había sido firmado por el guardameta. Un detalle que no pudo ser resuelto en toda la madrugada, mañana y tarde de hoy. Alli la dejamos. Desinteres o el orgullo de ambas partes en “negociación”.

Fuente: somosrojomania.ning.com