Marco Pappa tiene contados los días en Holanda

El Toluca de Mexico estaría interesado en el jugador guatemalteco

Marco Pappa puede que tenga los días contados en Holanda, ya que el club el Heerenveen tiene intenciones de buscar una salida al volante guatemalteco esto al concluir la presente temporada.

El guatemalteco que llego procedente del Chicago Fire de la MLS cuando el entrenador del Heerenveen era Ron Jans quien insistió que el volante chapín llegara a las filas del equipo holandés.

Luego el técnico fue sustituido por sus malos resultados y llego Marco Van Basten quien dejo claro que el Guatemalteco no era de su agrado.

Marco Pappa que no la ha pasado bien en el Heerenveen ni tampoco se ha ganado la confianza del actual técnico, ya que los números demuestras que el volante solo ha disputado 11 partidos en lo que va de temporada y solo en una ocasión jugo de titular.

Marco Pappa no supera ni los 250 minutos en el torneo holandés por lo que el equipo estaría buscando su salida al final de temporada, aunque deja en claro que el equipo que lo quiera tendría que pagar lo mismo que ellos pagaron o una cifra similar.

Ya que el jugador guatemalteco tuvo un costo de 700 mil dólares para el Heerenveen por eso es tan complicada la salida del jugador ya que no ha podido demostrar sus cualidades como lo hizo en el Chicago Fire

Interesa al equipo Toluca de Mexico y al Galaxy de la MLS

De no continuar en Holanda el jugador Guatemalteco tendría una posibilidad de llegar al Toluca de la liga Mexicana. ya que el equipo de toluca a expresado su interes en el jugador guatemalteco, el club de Toluca estaría jugando contra Comunicaciones en la Concacaf Liga de Campeones.

tambien se menciona el interes del Galaxy de la MLS liga en la cual ya milito