Guatemala decepciona y empata con Belice a 0

Guatemala dio un pobre espectáculo a los Antigueños

La Selección Nacional decepciono  a los miles de antigueños que se dieron cita en el Estadio Pensativo de la Cuidad Colonial  y terminó sin goles en el partido amistoso contra Belice, que disputó esta tarde en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala. Guatemala mostró de nuevo su peor rostro y no pudo ante un equipo beliceño que se alista para la Copa Oro 2013.

1re Tiempo

Víctor Hugo Monzón inicio con un equpio ofensivo, que en el primer tiempo buscó con ansiedad el gol de la victoria, pero terminó cediendo ante el buen plantamiento de los beliceños.

2do tiempo

En el segundo tiempo hizo ingresar a jugadores como Edwar Santelíz, Édgar Chinchilla y Julián Priego, pero no le dio resultados y no pudo hacer daño sobre la portería de Belice.

El equipo visitante se planteó bien en el estadio Pensativo y generó algunas jugadas de peligro sobre el arco de Ricardo Jerez, pero tampoco encontraron el camino para llevarse la victoria.

“Fuimos mejor que Belice, pero tenemos que seguir trabajando, porque tenemos que ganarle a ciertas selecciones”, explicó al final Marco Pappa.

Ahora Guatemala se alista para disputar el próximo viernes su segundo juego amistoso contra Argentina, en el estadio Mateo Flores.