Jugadores Rojos se despiden de la afición

Noriega, Samayoa, Vides y Edgar Mendez  agradece y se despide de la afición

Cristian Noriega aseguró que se va de Municipal “con la frente en alto y sin guardarse nada”. El defensor hecho en las fuerzas básicas defendió durante 10 años la camisola Roja. “Uno nunca espera salir de un club tan grande. El crecer aquí te forma raíces. Fueron muchas alegrías y tristezas, gracias a todos por el apoyo”, dijo como mensaje de despedida.

Jaime Vides es otro de los 10 jugadores nacionales que no continuarán para la próxima temporada. El “Gallo” también aprovechó para dejar su mensaje de despedida y de un posible regreso. “Un club tan grande como Municipal merece respeto. Me voy triste porque no es, como me hubiera gustado salir. Deje de hacer muchas cosas. Agradezco eternamente a todos por el apoyo. Espero regresar”.

La nostalgia de Pedro

Para el volante Pedro Samayoa el abandonar a los Escarlatas le provoca un sentimiento de nostalgia. “La salida me genera un sentimiento de nostalgia porque crecí en Municipal. Será una prueba para crecer como persona y profesional. Mientras juegue al fútbol dependerá de mi regresar. Los directivos me dejaron la puerta abierta.

El mediocampista Édgar Méndez fue otro de los que agradeció la oportunidad de vestir la camisola Roja. A pesar de estar solo dos torneos, el originario de San Andrés Itzapa, sintió los colores. “Gracias al CSD Municipal por haberme abierto las puertas. No es un adiós, sino un hasta pronto. Vestirme de rojo ha sido un gran orgullo.

Exit mobile version