Edoardo Isella renovo y Leonardo Monje ya en Guatemala

El chileno quieren romperla en Guatemala

Edoardo Isella D’Gomez fue confirmado  como el tercer extranjero de Municipal. El defensa mexicano regresará a Guatemala para seguir vinculado a Los Rojos por la temporada 2013-2014.

El zaguero, originario de Tuxtla, Gutiérrez, llegará el sábado al país para firmar un contrato por un año y el lunes se integrará a la pretemporada del equipo Escarlata.

El central  anotó un gol ante Halcones y estuvo ausente en las jornadas 18 y 19 por expulsión y dejo 4 tarjetas amarillas, por lo que se perdería la primera jornada del Apertura 2013, que arrancará a principios de agosto.

LLEGA  A GUATEMALA

El chileno Leonardo Monje arribo a nuestro pais  y fue presentado a la plantilla de jugadores, como el segundo refuerzo extranjero de la temporada 2013-2014.

El técnico Fernando Díaz fue el encargado de presentar a la “Pulga Atómica” al terminar en el entrenamiento del Estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol.

“Estoy Contento de llegar a una institución tan grande como Municipal. En las pocas horas que tengo de estar en Guatemala me ha tratado súper bien. Eso a un jugador que viene del extranjero le da confianza y lo hace sentir bien. No es fácil encontrar gente en el mundo que te reciba de esta manera”, fueron las primeras palabras del nuevo “9” Rojo.