Confirman fiesta de selección mexicana en ‘table dance’ de Río

Seleccion Mexicana de Fiesta , algunos de los asistentes al ‘Termas Centaurus’

‘Maza’ Rodríguez, ‘Chicharito’, Giovani, Guardado, Aquino y ‘un jugador de pelo largo’, algunos de los asistentes al ‘Termas Centaurus’

Según el Diario Cancha de Grupo Reforma, jugadores como Javier Aquino, Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Javier Hernández, Francisco Rodríguez y un ‘jugador de pelo largo’, asistieron hasta las 4 am. del día viernes al ‘spa’ brasileño que también es conocido como ‘table dance’, en la archiconocida fiesta ‘Termas Centaurus’.

De acuerdo a versiones de mexicanos que también asistieron al lugar, así como trabajadores y trabajadoras del ‘Termas Centaurus’, los jugadores se la pasaron de lo lindo junto a las bellas damas que laboran en el lugar.

Cancha entrevistó a un asistente al lugar, quien pidió su anonimato, declarando cómo se dio la nueva fiesta de los seleccionados mexicanos.

“Nosotros íbamos caminando por la calle y nos dijeron ‘pásenle, pásenle, pásenle’ y nosotros les dijimos ‘no, gracias’ y nos dijeron ‘Ahhh, son mexicanos, arriba está toda la Selección, pásenle, pásenle para que vean a la Selección arriba’, y subimos y vimos.

“Ellos (los seleccionados) llegaron el jueves por la noche y estuvieron hasta las cuatro de la madrugada del viernes”, contó.

Posteriormente, el viajero mexicano contó anécdotas personales de cada uno de seis de los nueve jugadores que participaron en el evento, siendo Javier Aquino, el ‘Maza’ Rodríguez y el ‘jugador de cabello largo’ los más activos de la noche.

“(Javier) Aquino se subió con una muchacha de pelo negro y de piel blanca. Ellos ya se conocían desde antes. El ‘Chicharito” no hizo nada pero estaba sentado en una esquina. El “Maza” se subió con tres chicas a un cuarto y otro jugador de pelo largo se fue al cuarto con tres chicas.

“Andrés Guardado y Giovani andaban dándoles nalgadas y agarrándoles el pecho a cuanta vieja podían. Los demás sólo fueron a pasar un rato, aunque no descarto que algunos otros se hayan subido al cuarto”, recordó.

Tras la derrota ante Brasil que desencadenó la eliminación de México en la Copa Confederaciones, José Manuel de la Torre negó rotundamente un acto de indisciplina de los jugadores posterior al encuentro ante Italia.

Incluso, Andrés Guardado, quien habría sido pieza clave en la fiesta de Brasil, negó con un gran dejo de molestia las acusaciones.

“Tenemos suficientes problemas como para que estén hablando de esto ¿no?. Yo no supe nada, ¿me hubieran invitado, no?”, comentó el volante del Valencia de España.

El día de ayer, el columnista de O Globo, Ancelmo Gois, señaló en su blog la participación de jugadores mexicanos en la ‘pachanga’ de Ipanema, levantando desde ese instante la polémica que hoy está en boca de todos.

Cancha destaca en su nota que la entrada al ‘Termas Centaurus’ ronda los 70 dólares. Pasar media hora con las chicas tiene un costo de 210 dólares, mientras que un turno completo son 280 dólares. El trago estándar es de 20 dólares.

Exit mobile version