Goleada con tintes de “Chamuzca”

Municipal golea a Guatemala GFC de la Segunda División con seis goles de Leonardo Monje

Municipal goleó 16-0 al equipo Guatemala GFC, de la segunda división, con seis goles incluidos del delantero chileno Leonardo Monje. La “Pulga” recupera la confianza de cara a puerta luego de un año de sequía como goleador,  esto durante en un partido a puerta cerrada, que abrió los amistosos de la pretemporada, en el estadio El Trébol.

Monje se destapa con seis tantos. El goleadro chilenos había anotado solamente un gol en 32 encuentros en sus último año como profesional, recibió un aliciente que necesita todo goleador al aprovecharse de un débil rival.  Monje marcó sus tantos a los minutos 4′, 10′, 21′, 28′, 33′ y 40′.

Por su parte Ciani, Oliva y Rodriguez vuelven a marcar con el rojo, Archila, Howell  Jimesz y Portillo se estrenaron está temporada con gol:Marco Tulio Ciani 23′ y 44′ Darwin Oliva 8′ y 34′ y Mario Rodríguez 60′ y 63′ Colaboraron con un doblete cada uno. Hessler Archila 30′, Jean Patrick Howell 68′, Cristian Jiménez 74′ y Mauro Portillo 83′, completaron el marcador.

Archila y Howell, dos de los nuevos refuerzos, se estrenaron de nuevo con la camisola Escarlata. Jiménez y Portillo son parte de los jugadores de la Categoría Especial, que se encuentran realizando la pretemporada.

Giovanni Morales fue el único de los jugadores que no disputó minutos.

El exjugador de Coatepeque solo trotó alrededor de la cancha, al finalizar el encuentro. Los Rojos cerraron así su segunda semana de pretemporada.

El lunes retomarán las actividades físicas en el Manuel Felipe Carrera.