Pablo Vasquéz ficha libre con Municipal

Indisciplina y falta de gol en el historial de Vasquéz

El cuarto extranjero será, el delantero argentino Pablo Osvaldo Vázquez, el jugador de 29 años llega a Municipal, luego de disputar la liga Primera División B, del fútbol argentino, y firmar la peor temporada de su carrera ya que en 8 encuentros solo consiguió anotar un gol.

Indisciplina y falta de gol en el historial de Vasquéz

El cuarto extranjero será, el delantero argentino Pablo Osvaldo Vázquez, el jugador de 29 años llega a Municipal, luego de disputar la liga Primera División B, del fútbol argentino, y firmar la peor temporada de su carrera ya que en 8 encuentros solo consiguió anotar un gol.

Municipal será el quinto equipo en el extranjero, ya que ha jugado en, Perú, Bolivia, Rumanía y Ecuador, siendo la liga boliviana donde ha cosechado los mejores frutos de su carrera, donde se consagro goleador durante las temporadas 2009 y 2010.

Con Aldosivi se despidió mal

Así lo despidió la afición de su último club, la nota fue tomada de una página de hinchas del Aldosivi, donde destacan que se fue una semana antes de finalizar contrato, y mucho antes de terminar el campeonato, debido a sus pobres números. “Pasó sin pena ni gloria por Aldosivi. Apenas siete partidos, con un gol a Huracán en el empate 1 a 1 del 10 de Febrero y basta de contar. Para colmo, de los siete partidos, dos de ellos ingresó desde el banco. Poco, muy poco por lo que se esperaba cuando llegó para reforzar la delantera.

El epicentro de su olvidable paso por Aldosivi, fue la expulsión contra patronato de locales, cuando le hizo gesto a los plateístas de la descubierta (se agarró los testículos). Lo colgó Quiroz en su momento (quien lo trajo) y Rambert apenas le dio un puñado de minutos contra Defensa y Justicia.”

Así lo vende Municipal a la afición

Vázquez se formó en el equipo Atlético Argentino Rosario. En su país ha jugado para Central Córdova, Villa Mitre, Newell’s Old Boys, Nueva Chicago, Atlético Tucumán, Quilmes y Aldosivi.

Su mejor temporada la alcanzó con el conjunto boliviano de Strongest en el 2010. El artillero logro marcar 35 goles en 54 partidos en la Liga boliviana de fútbol, fue amonestado en veinte ocasiones y en una salio expulsado.

Estos son sus números oficiales

Osvaldo Vásquez llegó libre a Municipal, procedente de Aldosivi, donde en la última temporada solamente diputo 470 minutos en 8 encuentros, donde 5 fue titular, en dos de ellos salió de cambio y en otros tres entro como sustitución, tan solo vio 3 encuentros desde el banco, anoto una sola anotación, la cual fue conseguida el 10 de febrero en el empate a uno ante Huracán.

Su único título es logar el ascenso al salir subcampeón de la segunda división con Quilmes en la temporada 2011/2012, donde disputo 14 encuentros y consiguió solamente dos goles. Anteriormente había descendido con Quilmes en la temporada 2010/2011 donde jugo 9 encuentros y consiguió 5 anotaciones.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Pablo Osvaldo Vázquez
Fecha y lugar de nacimiento: 1 de enero de 1984, en Rosario Argentina.
Edad: 29 años
Estatura: 1.87 metros
Peso: 178 libras
Equipos: Atlético Argentino Rosario, Coronel Bolognesi (Perú), Central Cordóba, Villa Mitre, Newell’s Old Boys, Nueva Chicago, Strongest (Bolivia), FC Timisora (Rumanía), Atlético Tucumán, Quilmes, Deportivo Cuenca (Ecuador) y Aldosivi.

El recuento de sus mejores goles en las temporadas 2009 2010

 

[View the story “Pablo Osvaldo Vasquez” on Storify]

Fuente: http://www.ahoraldosivi.com.ar

Exit mobile version