Presentación ante Alianza de El Salvador

Se programan dos juegos ante los cuscatlecos

Municipal se presentara ante su afición para la temporada 2013-2014, en el Estadio Manuel Felipe Carrera, El Treból, el próximo domingo 21 de julio, en horario de 11:00 hrs.

De igual manera Municipal devolverá la visita el domingo 28 de julio a las 15:00 hrs, en duelo a disputarse, en el Estadio Cuscatlán de El Salvador,  el último encuentro que se disputo en tierras cuscatlecas, ante este mismo rival, termino con victoria de los locales por marcador de 2 goles contra 1., la anotación roja llego por intermedio de Mario Rodriguez quien acaba de renovar contrato con Municipal, el equipo en está oportunidad aún era dirigido por Ramon Enrique Maradiaga. Previamente en casa Municipal venció el 13 de enero al Alianza por marcador de 3 goles contra 2, el conjunto de Alianza aprovecho la inexperiencia de los porteros de Municipal Zavala y Alvarez, al anotarles de tiro de falta.

El conjunto rojo tenia prevista su presentación ante el equipo argentino de Racing Club pero este se cayó hace algunos días.

Precios

Los precios General: Q. 25 Preferencia: Q. 35 Tribuna techada: Q. 60

 

Exit mobile version