Municipal cumple ante Iztapa

Los delanteros siguen afinando la puntería

Municipal firmo el sábado su tercera victoria de la pretemporada, está vez ante el recién ascendido Iztapa al vencerlos por tes goles contra 1.

Los delanteros siguen afinando la puntería

Municipal firmo el sábado su tercera victoria de la pretemporada, está vez ante el recién ascendido Iztapa al vencerlos por tes goles contra 1.

El equipo de Iztapa se puso adelante en el marcador con anotación de Saúl Rodríguez al 18, pero Oliva y Moje encargaron de poner las cosas en orden al 26 y al 31 respectivamente.

Renato Sequen sigue consolidándose a la media cancha de Municipal y aprovecho al 88 a definir desde el punto de penal el 3 goles contra 1.

Oliva ya contabiliza 4 goles en la pretemporada mientras que Monje ya suma 8, por lo cual se espera que ambos goleadores lleguen enchufados al inicio del torneo.

En este link puede observar como ejecuto Renato Sequen el tiro penal al filo del final del encuentro [VIDEO]

Aunque el partido se disputo a puerta cerrada y el club no envió ninguna disculpa por la desinformación del partido ante Aurora, los aficionados dijeron presente y se la ingeniaron para observar al Penta desde los árboles o la pasarela. Foto: Hiber Alfredo Villanueva

Alineaciones

MUNICIPAL 3: Santiago Morandi; Sixto Betancourt, Dennis López, Hamilton López; Hessler Archila, Marco Rivas, Claudio Albizuris, Marco Tulio Ciani, Marvin Ávila: Leonardo Monje y Darwin Oliva.

También jugaron: Sergio Trujillo, Paulo César Motta, Renato Sequen, Jonathan López, Mario Rodríguez, Geovanni Morales y Jean Patrick Howell.

DT. Fernando Díaz.

IZTAPA 1: Jonathan Reyes; Juan Rodas, Eliseo Díaz, Juan Estrada, Eduardo Soto; Marvin Ramírez, Néstor Grajeda, Saúl Rodríguez, Armando Aguilera; Érick Ramos y John Castillo.

DT. Gustavo Reinoso

También jugaron: Abner Ubeda, Edén Morales, Osmar Castillo, Hugo Múñoz y Rubén Herrera.

Anotaciones

Goles: 0-1: Rodríguez, m. 18. 1-1: Oliva, m. 26. 2-1: Monje, m 31. 3-1 Sequen, m. 88.

Fecha: Sábado 12 de julio

Hora: 11:00

Estadio: Manuel Felipe Carrera (A Puerta Cerrada)

Exit mobile version