Nuestro Diario y Sonora se equivocan

Medios deportivos desinforman a la afición deportiva del pais

“Feliz . Logre hacer la mejor marca de mi vida en el 100 dorso 1.02.12. Ahora si ya puedo decir q estoy de regreso. Gracias coaches”, declaro  Gisela Morales en su cuenta de twitter este día luego de su presentación en el Mundial de Natación que se disputa en Barcelona.

La nadadora completó de esa manera su primera competencia en la piscina ubicada dentro del Palacio San Jordi y concluyó en el puesto 26.

Morales seguirá en fogueos pensando en los Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013, y continuará compitiendo en el resto de pruebas que tienen previstas en la Ciudad Condal.

Medios Guatemaltecos la riegan en twitter

Sin haberse realizado la final a dos horas de iniciar las finales en las cuales Gisela Morales no iba a participar, medios  como Nuestro Diario y Sonora daban la noticia de la obtención de la medalla de plata en el mundial de nado en el cual participa Gisela Morales, es lamentable como medios tan serios  puedan desinformar a la afición deportiva del país  con esto queda claro lo mediocre y falta de profesionalismo en los medios deportivos

imagen e informacion de la cta de @wijors

Exit mobile version